Actualidad

Luisa Fernanda W

Ya se conoce el sexo del nuevo bebé de Pipe bueno y Luisa Fernanda W

Este martes, la feliz pareja compartió la noticia con sus seguidores.

Luisa Fernanda W, Máximo y Pipe Bueno. / @pipebueno (@pipebueno)

Este martes (21/06/2022) Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hicieron el ‘Gender Reveal’ de su nuevo bebé y compartieron el momento con sus seguidores, a través de Instagram.

En octubre de 2020 se convirtieron en padres con la llegada de su hijo Máximo y, en esta ocasión, agrandarán la familia con otro niño.

Le puede interesar:

Así lo anunciaron una hilera de cañones que cubrieron el evento con humo de color azul, a la entrada de su restaurante ‘Rancho MX’.

Después de revelar el sexo de su bebé, la influencer comentó: “Tres hombres en mi vida, sigo siendo la reina”.

Hasta ahora se desconoce cómo se llamará el nuevo integrante de la familia, pero se sabe que sus padres seguirán la tendencia de utilizar un nombre “unisex”, como el que recibió la bebé de Camilo y Evaluna.

Lea también:

Pero eso no es todo, Luisa Fernanda compartió una última sorpresa con sus seguidores: “Honestamente, estoy muy feliz, muy agradecida, porque la real parejita son dos niños o dos niñas, entonces bueno, tengo mis dos bebés, mis dos niños. Hoy fui a una ecografía y me fue superbién gracias a Dios, eso es lo más importante. Que el bebé esté muy bien gracias a Dios, eso es lo mejor. Les voy a contar algo curioso. Mi niño que viene en camino y Máximo, probablemente, puede que cumplan años el mismo día”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad