Actualidad

¿Claudia López participando política? La alcaldesa reacciona a tuit de Hernández

La alcaldesa no solo habló del tuit de Rodolfo, también de la vicepresidenta electa, Francia Márquez.

¿Claudia López participando política? La alcaldesa reacciona a tuit de Hernández

¿Claudia López participando política? La alcaldesa reacciona a tuit de Hernández(Colprensa/ Archivo)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tras conocerse la victoria de Gustavo Petro como presidente electo de Colombia, mandó varios mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter

"Gracias a las colombianas y colombianos que salieron hoy a votar masivamente con dignidad, venciendo el miedo y con la esperanza de #VivirSabroso y en paz", a este mensaje de Francia Márquez, Claudia López reaccionó. 

Al anterior tuit, Claudia López le rio un RT y además añadió: "Qué orgullo como mujer, ciudadana y Alcaldesa tener a @FranciaMarquezM como Vicepresidenta! Vamos por el Ministerio de la Igualdad y el Sistema Nacional del Cuidado para las mujeres y familias. Cuenta conmigo y con la experiencia del Sistema Distrital de Cuidado de @Bogota".

Le puede interesar: 

Otros trinos que la alcaldesa compartió fuer los de su exsecretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, que semana atrás renunció al Distrito y anunció su adhesión a la campaña de Gustavo Petro Y Francia Márquez.  

Muchos en redes sociales cuestionario que la alcaldesa hiciera estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, incluso, afirmaron que lópez estaba participando en política. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad