Economía

Apps

Descuentos en segunda vuelta presidencial, anunciaron "apps" de movilidad

Para incentivar a los colombianos a participar en la jornada electoral, DiDi, Cabify y Uber, tienen promociones

Apps de movilidad

Apps de movilidad (Colprensa)

Descuentos para los colombianos que voten en la segunda vuelta de elecciones presidenciales el próximo domingo 19 de junio, anunciaron las aplicaciones de movilidad de transporte, Didi, Cabify y Uber, en las ciudades en donde operan.

Inicialmente, Cabify ofrecerá viajes gratis en su app para incentivar a todos los colombianos a participar de la segunda vuelta, que tendrá lugar el domingo 19 de junio.

La plataforma confirmó que todos los colombianos que necesiten movilizarse el 19 a sus puntos de votación podrán hacerlo de forma gratuita a través de la aplicación.

Le puede interesar:

El descuento será válido en todas las ciudades en donde operan como son: Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali, Medellín y Pasto, para así beneficiar y facilitar la movilidad de todos los colombianos durante este día y pensando en el bienestar y comodidad de los usuarios.

Para acceder a esta promoción, los ciudadanos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín deberán abrir la aplicación de DiDi e ingresar, a partir hoy miércoles 15 de junio con, las palabras YOELIJO en la sección de códigos promocionales.

Paula Bernal, directora de Asuntos Públicos de esta plataforma, manifestó, "a través de acciones como esta, nuestro objetivo es hacer que la vida de la gente sea más fácil, el aprovechar las posibilidades que nos brinda la tecnología sea en jornadas de gran relevancia para el país, como la del próximo domingo.

Lea también:

También, en un comunicado Uber anunció que este 19 de junio, ofrecerá promociones con el código ColombiaElige2022, a las personas que podrán acceder nuevamente a descuentos para sus arrendamientos de cara a esta nueva jornada electoral.

De esta manera, Uber manifiesta que continúa siendo un aliado, para los colombianos que buscan soluciones de movilidad en fechas determinantes para nación y en las ciudades en donde opera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad