Fútbol

Liverpool FC

Darwin Núñez, ansioso por jugar con "grandes jugadores" como Díaz y Salah

El delantero uruguayo fue oficializado como nuevo jugador del Liverpool y se mostró emocionado por compartir camerino con "monstruos".

Darwin Núñe, nuevo jugador del Liverpool

Darwin Núñe, nuevo jugador del Liverpool / Getty Images

Darwin Núñez fue oficializado este martes como nuevo jugador del Liverpool. El delantero uruguayo, que será la contratación más costosa en la historia de 'Los Reds' una vez se paguen las variables acordadas, lo que elevaría el precio total a 100 millones de euros, se mostró ilusionado por compartir vestuario con grandes jugadores.

Núñez de 22 años, llega al club inglés luego de convertir 34 goles en 41 partidos con el Benfica, siendo así el segundo máximo goleador sub-23 en las cinco grandes liga de Europa, sólo por detrás de Kylian Mbappé.

“Me siento muy feliz y muy orgulloso obviamente y estoy aquí para aportar al equipo. Si hago goles o no hago goles, siempre quiero esforzarme al máximo. Así que esperemos que me vaya bien y ganemos aún más trofeos de los que ya tenemos”, mencionó Núñez en su primer día vestido del rojo de Liverpool.

El uruguayo también se mostró ansioso por poder compartir camerino con grandes jugadores, entre los que mencionó al colombiano Luis Díaz.

"Muy emocionado. Aquí hay algunos de los mejores jugadores con grandes cualidades. Está Firmino, que es un gran jugador; y luego Jota, que es otro gran delantero; Luis Díaz, Salah. Jugar junto a estos 'monstruos' va a ser algo muy especial para mí porque de niño sueñas con llegar lejos y yo soñaba con poder jugar en Europa pero no esperaba llegar tan lejos a un gran club como Liverpool", resaltó.

De momento el plantel continúa de vacaciones y deberá reunirse al finalizar junio, ya que tienen su primer compromiso de pretemporada ante el Manchester United el martes 12 de julio en un compromiso amistoso.

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad