Fútbol

James Rodríguez

"La llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel"

Elkin Rodríguez, tío de James, habló con un medio argentino y se refirió al rumor que acerca al futbolista a Boca Juniors.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

El rumor del interés de Boca Juniors por contar con James Rodríguez de cara al siguiente semestre comenzó a hacerse fuerte en las últimas horas. Aunque parece complicado, su tío, Elkin Rodríguez, lo ve como una muy buena posibilidad para que el jugador de la Selección Colombia de un giro positivo en su carrera.

En diálogo con Mundo Boca Radio, el familiar afirmó que la primera intención de James Rodriguez para este mercado de fichajes es regresar a Europa, luego de no sentirse a gusto en Qatar con el Al-Rayyan.

Le puede interesar:

"En principio te digo que la intención de James es seguir un tiempo más en Europa pero esto es fútbol y las posibilidades se pueden presentar, más si es Boca con su nivel y renombre internacional", comentó al respecto.

Sin embargo, destacó que para James no sería un retroceso regresar en este momento de su carrera a Sudamérica y menos a un club como Boca Juniors.

"No es un retroceso volver a jugar a Sudamérica para James, miren el caso de Juanfer Quintero que fue a River y ahí impulsó su carrera. Estar en el mundo Boca para James sería impulsar su carrera y volver a su nivel", dijo.

"La llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y que vuelva a tener su nombre en las órbitas grandes. James es un talento innato. Suárez también lo es, pero un jugador como él no se ve mucho en el mundo", agregó sobre el tema.

Finalmente, confirmó que el deseo del goleador de Brasil 2014 es salir del Al-Rayyan en este verano: "Su contrato en Qatar es hasta 2024 pero él quiere salir de allá en este mercado de pases, quiere reinventar su carrera porque todavía tiene tiempo para otro Mundial", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad