Fútbol

Selección Colombia

Néstor Lorenzo: "Falcao fue, es y será un jugador extraordinario"

El nuevo técnico de la Selección resaltó la importancia del Tigre en el equipo por su liderazgo.

Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo / Colprensa

Néstor Lorenzo entregó sus primeras declaraciones como nuevo técnico de la Selección Colombia. El argentino destacó la importancia de que el equipo mejore en su intensidad para estar al nivel de grandes selecciones en el mundo.

El nuevo estratega se refirió a James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Falcao García, quienes por años han sido grandes referentes de la Selección, a pesar de la falta de continuidad, por ejemplo, del 10 del equipo o las lesiones del Tigre.

El técnico argentino destacó la importancia de un jugador como Radamel Falcao García en el equipo nacional, más allá de su fútbol, por el liderazgo que durante años ha mostrado con sus compañeros.

Le puede interesar:

Lorenzo destacó que aunque Falcao no estuvo en el primer Mundial al que clasificaron junto a José Néstor Pékerman, el Tigre fue una pieza muy importante en el cupo a Brasil 2014.

"Falcao fue un jugador importante para la Eliminatoria, aunque no estuvo en el Mundial y en el Mundial hicimos un gran trabajo. Tuvimos líderes como Yepes y Ospina, jugadores que tuvieron excelente actuación y que su pico fue el Mundial de Brasil. En el grupo de hoy no sé si hay un potencial líder a la altura de Falca, él es, fue y será un jugador extraordinario", destacó el DT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad