Liga Colombiana
Liga Colombiana

La Equidad golea en Envigado y sigue ilusionado con llegar a la final

El cuadro Asegurador se impuso 0-3 en el Polideportivo Sur.

La Equidad logró un triunfo fundamental en campo del Envigado para seguir en la lucha por un lugar en la final del fútbol colombiano por el Grupo B, el cual se definirá únicamente hasta el próximo jueves. El cuadro Asegurador se impuso 0-2 en el Polideportivo Sur.

Los minutos finales del primer tiempo en territorio antioqueño premiaron la valentía de un equipo bogotano que salió a proponer y buscar el triunfo desde los primeros minutos. Una falta sobre David Camacho en el área le permitió a Pablo Sabbag adelantar a la visita a los 39 minutos del compromiso.

Fransico Chaverra amplió la diferencia a los 45+1 minutos, tras un centro desde el costado izquierdo que el atacante definió de primera y sin dejar caer el balón de pierna derecha.

Envigado se vio condicionado a los 59 minutos tras la fuerte entrada de Iván Rojas, sobre Camacho, dejando a su equipo con 10 hombres.

El equipo de Alexis García estuvo cerca de ampliar la diferencia; no obstante, la anotación fue anulada por fuera de juego previo  en el ataque.

El tercero terminó llegando a los 81 minutos, nuevamente desde el punto penal, esta vez ejecutado por Pablo Lima. El portero Santiago Londoño cometió una infracción sobre Camacho en un mano a mano.

La Equidad llegó a nueve puntos y el próximo jueves recibirá al Medellín; Envigado, ya eliminado, visitará ese mismo día el Tolima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir