Economía

Davivienda

Grupo Bolívar Davivienda entregó hasta 12.000 dólares a jóvenes con talento

Los jóvenes lideran emprendimientos innovadores con impacto social y ambiental.

Grupo Bolívar Davivienda entregó hasta 12.000 dólares a jóvenes con talento(Getty Images)

Social Skin es uno de los premios que ha logrado tener reconocimiento, debido a que se enfoca en promover el talento, liderazgo y emprendimiento de los jóvenes en Latinoamérica. La intención de este premio es también ayudar a que los jóvenes impacten en términos sociales y ambientales en sus comunidades. 

Le puede interesar: 

Más de 6.000 jóvenes de Colombia, México y Centroamérica han trabajado para lograr este reconocimiento. En esta edición los jóvenes tuvieron la oportunidad de postularse en categorías como Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza; Educación de calidad; Impacto al medio ambiente; Salud y bienestar; Ciudades y comunidades sostenibles; Transparencia justicia y cero corrupción.

Entre los emprendimientos que se llevaron el premio se encuentran: Academia de Vida; Anteojos Bottleyes; Quipu Market e indi. Por otra parte, de acuerdo al programa de premios, los emprendimientos se vieron beneficiados al recibir: "acompañamiento para la sostenibilidad y escalabilidad de la innovación: En alianza con el Programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, los ganadores recibirán mentoría para el desarrollo y fortalecimiento de sus emprendimientos. Éste se llevará a cabo a través de un plan de trabajo establecido entre Emprende País y el representante del logro ganador."

Asimismo, los jóvenes obtuvieron un apoyo económico para desarrollar su plan de trabajo y lograr que sus emprendimientos sean más que una realidad. "Los ganadores con emprendimientos en etapa de crecimiento recibirán USD $12.000. Los emprendimientos en prototipo funcional o etapa temprana recibirán USD $7.000 para la ejecución del Plan de Trabajo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad