Entretenimiento

Artic Monkeys anunció su regreso a Colombia con un show en la capital

La banda británica se presentará el próximo 17 de noviembre en el Coliseo Live.

Alex Turner / GettyImages

Alex Turner / GettyImages

Hace algunas semanas, la banda de rock Artic Monkeys anunció su tour por Latinoamérica y, pese a que Colombia estaba entre los países confirmados, la fecha de su regreso al país fue anunciada hasta hoy. La banda se presentará el próximo 17 de noviembre en el Coliseo Live en Bogotá junto a Father Jhon Misty como invitado especial.

El anuncio se tomó la Plaza de Bolívar hoy sobre las 7 A.M cuando los organizadores del evento, Paramo Presenta, extendieron en suelo de la plaza una pancarta en la que se leía “Artic Monkeys ama Bogotá”. Posteriormente, la banda se encargó de hacer el anuncio oficial en su cuenta de Instagram. 

Le puede interesar: Esteman prepara gira de conciertos por 5 países de Suramérica

El concierto se realizará en el nuevo escenario para eventos masivos en Bogotá, Coliseo Live, que se encuentra ubicado en la calle 80 a la altura del kilometro 1.5 vía Cota. Este nuevo coliseo será inaugurado este año y ya hay tres conciertos confirmados en el lugar: Daddy Yankee, Ricardo Arjona y Artic Monkeys.

Las entradas para ver a esta gran banda de rock estarán disponibles en preventa a partir del 14 de junio y la venta general iniciará el 16 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad