Justicia

Johnny Depp

Tiktoker se tatuó el rostro de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp

La joven estadounidense le enseñó a sus seguidores el tatuaje, que ella misma se realizó, por medio de un video de TikTok

Tiktoker se tatuó el rostro de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp

Tiktoker se tatuó el rostro de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp / Getty Images (Getty Images)

Jazzmyn Wolfe, una joven artista canadiense, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que ella misma se tatúa la silueta de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp en su juicio por difamación, junto a la palabra 'Objection', que significa objeción.

Wolfe se realizó el tatuaje en su pantorrilla y aseguró que se tardó una hora en hacerlo, además dijo que para ella "simboliza la fuerza, la confianza, el hablar y buscar sin disculpas la verdad y la justicia".

La artista también dijo que "vio a una mujer fuerte que se mantuvo firme e hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo".

¿Quién es Camille Vásquez?

Camille Vásquez es una abogada estadounidense de 38 años, nació en Los Ángeles en 1984, es hija de ciudadanos colombianos por lo cual tiene doble nacionalidad.

Vásquez estudió en la Universidad del Sur de California y en la Facultad de Derecho de Southwestern, donde se graduó como abogada en el 2010.

Actualmente la abogada es socia del bufete Brown Rudnick, donde defendió a Johnny Depp en su juicio por difamación contra su expareja, la actriz Amber Heard. Además, este 2022 ganó el premio 'One to watch' como la mejor abogada en litigios comerciales.

Los fanáticos de Johnny Depp han creado el rumor de una supuesta relación entre Depp y su abogada, por videos diferentes videos tomados durante el juicio donde se evidencia cierto coqueteo. Hasta el momento no han hablado públicamente para negar o aceptar dichos rumores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad