Economía

Twitter

Twitter tendría una suscripción para recibir notificaciones de búsquedas

La plataforma anunció que se encuentra trabajando en una nueva actualización.

Twitter

Twitter (Getty Images)

Twitter es una de las aplicaciones favoritas de las personas a las que les gusta compartir su día a día; comentar sobre asuntos políticos, económicos, o cualquier tema de actualidad; así como para quienes buscan denunciar o difundir temas. La aplicación que, lleva más de 16 años al aire, se encuentra trabajando en una nueva actualización en donde busca enamorar aún más a su audiencia.

Le puede interesar: 

La actualización de Twitter consiste en que las personas puedan suscribirse a una búsqueda en específico. Es decir, sí las personas buscan determinada palabra y desean encontrar trinos al respecto en un futuro, pueden suscribirse para que les lleguen alertas sobre las últimas publicaciones.

De esta manera, la función evitaría que la ciudadanía este constantemente realizando búsquedas sobre los temas que les interesa. Así las notificaciones los alertarían sobre una publicación nueva y se generaría una mejor experiencia de usuario. 

La función, de acuerdo al medio Europa Press, se llamaría Search Subscribe y desea facilitar y ahorrar tiempo a las personas. Por otra parte, se ha señalado que se desconoce el momento en el que esta función esté disponible para todos los usuarios, pero que pronto estará al aire. Esto último se debe a que aún está en modo prueba. 

Finalmente, se ha mencionado que esta función aparecería en la barra de búsqueda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad