Economía

Emprendimientos Sobre Ruedas

Emprendimientos Sobre Ruedas

Emprendimientos Sobre Ruedas / Cortesía: GM

Todos soñamos con tener un negocio exitoso, que cada día siga creciendo hasta convertirse en la empresa que queremos. Pero para eso, necesitamos primero emprender y segundo, tener un aliado que nos potencie kilómetro a kilómetro. Chevrolet y la nueva N400 Cargo lo saben, por eso te presentan: Emprendimientos Sobre Ruedas, el podcast que te trae las experiencias de empresarios y emprendedores que te ayudarán a potenciar tu negocio para que pase de ser lo que es, a lo que puede llegar a ser.

WOW CAN:

Una historia de emprendimiento puede nacer queriendo ayudar a nuestras mascotas.

Un día Andrés Garcés decidió que él mismo sería capaz de crear la comida que mejoraría la salud de su perro, en ese momento, sin saberlo, nació Wow Can. Hoy conocerás la historia detrás de este gran emprendedor y su socio. Alista papel y lápiz, porque hoy aprenderás todo lo que debes tener en cuenta a la hora de expandir tu negocio, para que pase de ser lo que es, a lo que puede llegar a ser.

VOLANDO ALTO:

Conoce la historia de un emprendedor que cree en su equipo para volar alto.

El instinto que nos potencia para lograr nuestros sueños nunca nos abandona, sino, que lo diga Andrés Rojas, un emprendedor de corazón que desde pequeño llevaba en su mente la idea de emprender. En este capítulo de Emprendimientos Sobre Ruedas, aprenderás la importancia de creer en ti mismo, en tu equipo y en tus sueños, porque solo así, lograrás que tu negocio pase de ser lo que es, a lo que puede llegar a ser.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad