Farándula

Actores

La reacción de Amber Heard al oír que jurado falló a favor de Johnny Deep

La actriz difamó a su expareja al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que tendrá que pagarle 15 millones de dólares

La actriz Amber Heard al momento de escuchar el fallo en el juicio que la enfrentaba con Johnny Deep

La actriz Amber Heard al momento de escuchar el fallo en el juicio que la enfrentaba con Johnny Deep(Cortesía: EL PAÍS)

La actriz estadounidense Amber Heard afirmó sentirse decepcionada luego de conocerse el fallo en su contra en el juicio por difamación que la enfrentaba con su exesposo Johnny Depp.

"Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exmarido", dijo Heard en un comunicado luego de conocerse el veredicto del jurado en un tribunal de Virginia.

De igual forma, se dio a conocer un video en redes sociales en el que se ve a la actriz cabizbaja, en medio de la lectura del fallo en cuestión. Ahora bien, llama particularmente la atención que, en ningún momento suscita palabras, y tampoco sube la mirada.

Cabe aclarar que, Johnny Depp también deberá pagar 2 millones de dólares a Heard por concepto de daños y perjuicios, luego de su dificil conviviencia que los llevó hasta los tribunales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad