Farándula

Actores

"Ganó el capitán Jack Sparrow" y más memes del juicio Depp Vs. Heard

La actriz Amber Heard difamó a Johhny Depp y deberá pagarle la suma de 15 millones de dólares

Memes sobre el juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard

Memes sobre el juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard (Twitter: @centraldepp)

Uno de los casos más sonado por estos días en Hollywood fue el juicio que involucraba a Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, dos artistas cotizados en la industria del entretenimiento.

De acuerdo con el jurado, Amber Heard difamó a su expareja al presentarse como una víctima de violencia doméstica, por lo que tendrá que pagarle la suma de 15 millones de dólares, concluyó el jurado de un tribunal en Estados Unidos.

Siete miembros del jurado consideraron que Heard difamó a Depp en un artículo publicado por el diario The Washington Post en 2018, en el que se describió a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico".

Como es habitual, los internautas en redes sociales aprovecharon la ocasión para compartir memes sobre el caso, unos a favor y en contra. Además, recordaron algunos episodios como la pérdida de algunos papeles importantes de Depp como el Capitán Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' o el mago Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos'. Amber Heard también fue tema de discusión con su recorte de escenas en la secuela de Aquaman, en donde interpreta a 'Mera', el interés amoroso de Arthur Curry.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad