Tendencias

Obras arte

Madrid: Mick Jagger fue sorprendido tomándose fotos en un lugar prohibido

El vocalista de la aclamada banda británica ‘The Rolling Stones’ fue descubierto al publicar la imagen en sus redes.

Mick Jagger.

Mick Jagger. / Getty Images (Getty Images)

Durante su paso por Madrid, Mick Jagger, el vocalista de la banda ‘The Rolling Stones’, disfrutó de los mayores atractivos turísticos de la capital española.

Entre ellos el arte, concretamente la ‘Guernica’, una de las obras de mayor estatus del pintor malagueño Pablo Picasso.

En un carrusel de Instagram inmortalizó el momento, acompañado de la frase: “Enjoying lots of what Madrid has to offer, from fallen angels to Flamenco!”, en español: “¡Disfrutando mucho de lo que Madrid tiene para ofrecer, desde ángeles caídos hasta flamenco!”.

Le puede interesar:

Hombre en silla de ruedas y disfrazado atacó el cuadro de 'La Mona Lisa' en Louvre

Sin embargo, no todas las reacciones fueron positivas; sobre todo las de quienes han ido a ver la pintura, y saben de primera mano que el ‘Museo Reina Sofía’ no permite a sus visitantes tomarse fotografías con ella, ya que, de esta manera, evitan aglomeraciones y otras conductas que ponen en peligro la calidad del recorrido.

O como ellos prefieren llamarle “la calidad de la visita”. Jagger habría dado un paseo privado por el museo el martes, mientras permanecía cerrado al público.

Lea también:

La sixtina paisa, una capilla obra de arte en Santa Rosa de Osos

Sin embargo, varios usuarios se quejaron del trato preferencial con la super estrella, que no tuvo problemas en saltarse la norma, al igual que el actor Pierce Brosnan en 2016.

Por lo que las autoridades del museo tuvieron que aclarar que se trata de una sugerencia más que de una norma y que, en los últimos años, se han vuelto flexibles al respecto, ya que no representa una amenaza para su conservación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad