Gracias a Google Maps ladrón de bicicletas pudo ser capturado
El hombre mantenía escondidas en su casa las bicicletas.
Recientemente, un hombre fue capturado en Reino Unido y fue acusado de robo de bicicletas ante la justicia penal de ese país. No obstante, antes de su captura los vecinos habían alertado a las autoridades la presencia descontrolada de roedores.
Le puede interesar:
- Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: Jurado no llegó a un veredicto
- Se salvó de puro milagro: Mujer casi es arrollada por esta camioneta
Para los vecinos del hombre capturado se estaba presentando una grave crisis de roedores en el barrio donde viven. Lo anterior, debido a que en los últimos meses comenzó a evidenciarse la presencia y reproducción de estos animales. La preocupación de los ciudadanos giraba entorno a un tema de salud pública, ya que estos animales son reconocidos por ser sucios y mantener una gran cantidad de virus.
Por otra parte, los vecinos argumentaron que posiblemente estos animales se encontraban en el sector por un caso de acumulación de objetos, en donde el supuesto ladrón se vería implicado. La evidencia que inculparía al hombre sería una imagen de Google Maps en donde se observa que en el patio trasero de la casa del hombre estaban guardadas cientos de bicicletas.
Con esto último, la Policía local se dirigió hacia la casa del hombre y evidenció la enorme cantidad de bicicletas, que lo incriminaban como un supuesto ladrón. No obstante, pese a la captura del hombre, poco después fue dejado en libertad.