Guillermo Rivera, exministro del Interior, se adhiere a la campaña de Petro
Esta mañana también hizo su adhesión a la campaña de Petro, Luis Gilberto Murillo quien fue la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo.

Gustavo Petro y Guillermo Rivera (Colprensa -Sergio Acero)

Luego de que el Centro Esperanza dejará en libertad a sus integrantes para esta segunda vuelta, Guillermo Rivera, exministro del Interior, anunció de manera oficial su adhesión a la campaña de Gustavo Petro.
“Y queremos hoy hacer pública nuestra decisión de acompañar a Gustavo Petro de cara a esta segunda vuelta y con el propósito de que Gustavo Petro se convierta en el próximo presidente de los colombianos”, afirmó Guillermo Rivera.
Entre tanto Petro celebró la decisión de Rivera y aprovechó para lanzar nuevas pullas al candidato Rodolfo Hernández: “Cómo puede construirse una paz en Colombia si se cree que Hitler es un pensador, siquiera un pensador y no un genocida; la paz no puede tener ese camino”.
Esta mañana, el candidato del Pacto Histórico también recibió la adhesión de Luis Gilberto Murillo, quien fue la fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo




