Fútbol

Liverpool FC

Dean Saunders: "Díaz puede ser un buen reemplazo de Mané"

El exdelantero del Liverpool mostró su preocupación por una posible salida del senegalés.

Luis Díaz festeja el título de la FC Cup junto a Sadio Mané.

Luis Díaz festeja el título de la FC Cup junto a Sadio Mané. / Getty Images / Andrew Powell

Luego de perder la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el mundo Liverpool se ha volcado al tema Sadio Mané y su posible salida del club. La preocupación es grande por lo que ha significado el senegalés para el equipo durante los últimos años; no obstante, Luis Díaz se perfila como una buena alternativa para ocupar de lleno su posición en caso de su partida.

Dean Sauders, exdelantero y hoy director técnico galés, quien tuvo un paso por el club de Anfield entre 1991 y 1992, considera que las directivas deben darle a Mané todo lo que pida; no obstante, en caso de marcharse, ve buenas opciones con Díaz.

"Mané es insustituible", comentó inicialmente Saunders en talkSport y advirtió: "Solo dale a Mané lo que quiere, perderlo podría golpear al Liverpool de costado".

Pese a ello, el galés añadió sobre Luis Díaz: "está entre los 3 mejores jugadores del mundo, pero Díaz puede ser un buen reemplazo".

A la preocupación de Saunders, se sumó la del alemán Dietmar Hamann, otro exjugador del Liverpool y quien también se refirió a Luis Díaz: “Díaz es un buen jugador, pero Mané ha estado anotando constantemente durante cuatro o cinco años. Su marcha será una gran pérdida para el Liverpool”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad