Fútbol

David Ospina

De Laurentiis: "Ospina está a la espera si el Real Madrid va en serio"

El presidente del Napoli habló del futuro inmediato del portero colombiano, que termina contrato con el club el 30 de junio.

David Ospina saluda a los hinchas del Napoli durante el juego ante el Torino.

David Ospina saluda a los hinchas del Napoli durante el juego ante el Torino. / Getty Images / Marco Canoniero

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, reveló que David Ospina se encuentra a la expectativa de una respuesta definitiva del Real Madrid, antes de decidir si continúa o no en el club italiano para la próxima temporada.

“Ospina está a la espera de si el Real Madrid va en serio o decide mantener a Andriy Lunin", comentó el dirigente a  la Corriere Mezzogiorno.

Al respecto se mostró confiado: "estamos con la convicción de que no encontrará ofertas que satisfagan sus exigencias: un salario de 3 millones con una rica prima de fichaje”.

Ospina termina su contrato con el Napoli este 30 de junio; no obstante, el club italiano desea renovar su vinculo, encontrándose a la espera de que el portero antioqueño les dé una respuesta definitiva.

El arquero de la Selección Colombia se encuentra en Napoli desde el 2018, año en el que coincidió con Carlo Ancelotti, hoy técnico del  Real Madrid y quien estaría interesado en fichar al guardameta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad