Deportes

Colombia Sub-20

Colombia cayó en penales ante Comoras en su debut en Maurice Revello

La Selección empató 1-1 en los 90 minutos y cayó 5-4 en los lanzamientos desde el punto penal.

Colombia cayó en penales ante Comoras en su debut en Maurice Revello / @fedcomfootball

Colombia cayó ante Comoras en los lanzamientos desde el punto penal en su debut en el Grupo C del Torneo Maurice Revello, celebrado en Francia. El combinado nacional, según las reglas del certamen, se queda tercero con un punto tras haber empatado durante los 90 minutos.

El combinado nacional, dirigido por el exjugador Fredy Hurtado, se adelantó en el marcador a los 5 minutos del encuentro, con un remate de cabeza de Alex Castillo Manyoma.

Pese a dominar el partido, Comoras logró el empate en un contragolpe a los 15 minutos, con un remate a colocar desde el borde del área de Zaïd Amir que dejó sin respuesta al portero Juan Diego Castillo.

El combinado nacional estuvo cerca de ponerse en ventaja en múltiples oportunidades; sin embargo, falló de cara a la meta rival. Tomás Ángel, delantero de Nacional, fue el más incisivo, con dos remates errados sobre la meta de Yannick Pandor.

Como las reglas del partido lo estipulan, los juegos empatados de la fase de grupos deben definirse en los lanzamientos desde el punto penal, con dos puntos para el ganador y uno para el perdedor.

En dicha vía, Comoras se quedó con la victoria 5-4, por Colombia erraron los cobros Daniel Pedrozo y Carlos Cantillo.

Japón lidera el Grupo C con 3 puntos, luego de superar 1-0 a primera hora a Argelia. El próximo viernes los africanos serán rivales de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad