Johnny Depp quedaría en la ruina de perder el juicio contra Amber Heard
La fortuna del actor es cercana a la indemnización que tendría que entregarle a su exesposa.
En pocas horas se conocerá el veredicto del juicio por difamación que inició el actor Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard.
Luego de publicar una columna en 2018, en la que, sin mencionar a Depp, aseguraba haber sido victima de abuso doméstico, el exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’ la demandó por 50 millones de dólares.
Le puede interesar:
Entonces, Amber decidió hacer una contrademanda por el doble de esa suma; es decir, si el juez llegará a encontrar a Depp culpable, tendría que entregarle a Heard 100 millones de dólares.
Casi la totalidad de su fortuna, según se rumora. El patrimonio del actor llegó a alcanzar los 650 millones; sin embargo, una larga lista de lujos y excesos, en los que llegó a gastar hasta 2 millones mensualmente, lo habría hecho llegar a un proceso de limitación de fondos en 2017.
Además, el que en ese entonces era su asesor financiero lo estafó e invirtió gran parte de su dinero sin haberle consultado.
Lea también:
Por ello, actualmente, tendría entre 100 y 130 millones. Lo que no dejaría mucho en sus bolsillos de llegar a perder el caso. Aunque, desde ya, expertos en derecho consideran la posibilidad de que lleguen a un “empate técnico” y, por ende, ninguno deba hacer una compensación económica.