Deportes

Lionel Messi

Messi le responde a Mbappé: "No saben lo difícil con la altura de Colombia"

La Pulga habló sobre las palabras del francés, quien comparó las eliminatorias sudamericanas con las europeas.

Mbappé y Messi

Mbappé y Messi / Getty Images

Kylian Mbappé causó gran polémica en el mundo del fútbol al asegurar que las eliminatorias sudamericanas no tenían el mismo nivel que en Europa y que las selecciones no jugaban partidos de mucho nivel para el Mundial.

Ante esto, jugadores sudamericanos como Fabinho de Brasil y Emiliano 'Dibu' Martínez de Argentina le respondieron al jugador del PSG, en defensa del fútbol de este lado del mundo.

Le puede interesar:

Ahora el turno fue para Lionel Messi, uno de los máximos referentes del fútbol sudamericano y que toda su carrera la ha hecho en Europa. La Pulga destacó que él mismo le ha hablado a sus compañeros, como Mbappé, de lo difíciles que son los partidos de las Eliminatorias Conmebol.

"Obviamente fuera del entrenamiento hablamos, pero en esta ocasión no hablamos. No vi cómo lo dijo ni qué dijo. Pero muchas veces lo hablamos con los chicos de España, cuando volvíamos de una Eliminatoria y decíamos: 'sabes lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá'. Colombia, la altura, el calor, Venezuela", dijo en diálogo con TyC Sports.

"Todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores y el fútbol cada día está más igualado, sea cual sea el rival, creo que nosotros estamos preparados para jugar contra cualquier europeo y ahora tenemos una prueba muy linda", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad