Política

Último debate de candidatos presidenciales en Caracol Radio: fecha y hora

Este jueves se realizará el último debate de cara a las elecciones de Colombia 2022 con los candidatos a la presidencia del país.

Debate presidencial Caracol Radio

Debate presidencial Caracol Radio / Caracol Radio

Este jueves 26 de mayo se realizará el último debate presidencial para las elecciones a presidencia de Colombia en este 2022. Este debate será de Prisa Media y podrá verse, escucharse y leerse en las diferentes plataformas y emisoras de esta organización. Esto empezará a las 7:00 a.m. hora de Colombia.

Este debate presidencial será liderado por Roberto Pombo y tendrá de invitados a Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

Lea más:

"El debate del 26 de mayo es la gran oportunidad de los colombianos para comparar en vivo y en directo las propuestas de los cuatro candidatos que lideran las encuestas y, de medir el talante de cada uno de ellos antes de que se enfrenten en las urnas. Con el fin de llegar a las más diversas audiencias y contribuir con el ejercicio democrático, Prisa Media ha puesto a disposición de este debate sus emisoras y plataformas digitales, lo que nos permitirá llegar a una audiencia de más de 10 millones de personas." señaló Roberto Pombo, director de "Elecciones 2022, El Gran Reto".

Fecha, hora y dónde ver y escuchar el debate:

Fecha: jueves 26 de mayo

Hora: 7:00 a.m.

Dónde ver y escuchar: transmisión en directo por Caracol Radio, W Radio Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País España. También se podrá seguir por todas las plataformas digitales de Prisa Media en Colombia y con enlaces desde ADN Chile y W Radio en México.

Acá lo podrá ver en video:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad