Política

"El candidato mejor preparado que encontré": Guíño de Petro a Alejandro Gaviria

El aspirante presidencial respondió a las declaraciones de Gaviria, a favor de un eventual Gobierno suyo, motivado por la situación social del país.

Colprensa (Sergio Acero)

Colprensa (Sergio Acero)

Luego de que el exrector de los Andes Alejandro Gaviria considerara que "el país está pidiendo cambiar", y "sería mejor tener una explosión (social) controlada por Petro", el candidato presidencial del Pacto Histórico envió un guíño al exministro de Salud.

"El candidato mejor preparado que encontré en los debates fue Alejandro Gaviria. Con su salida perdieron gracia", indicó el exalcalde de Bogotá, a través de redes sociales, quien coincidencialmente después de marzo (cuando se hicieron las consultas en las que perdió Gaviria) dejó de asistir con tanta frecuencia a los debates presidenciales. 

Justamente, e incluso previo a las declaraciones de Gaviria, se empezaba a rumorear sobre una posible llegada suya a la campaña de Petro, pero para segunda vuelta. El académico debe, por ley, apoyar la campaña del candidato ganador de la consulta en la que participó, que es Sergio Fajardo.

Ya en la eventual segunda vuelta, que sería el 19 de junio, si Fajardo no pasa, el exministro de Salud podría analizar otra alianza o llegada a otra campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad