Deportes

Deportivo Pereira

Alejandro Restrepo es el nuevo entrenador del Deportivo Pereira

Tras su paso por Nacional, el técnico antioqueño firmó contrato hasta 2023 con el cuadro Matecaña

Póster de bienvenida de Alejandro Restrepo en Deportivo Pereira

Póster de bienvenida de Alejandro Restrepo en Deportivo Pereira / Twitter: Pereira

Luego de dos meses y medio después de que se anunciara su salida de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo tomará el mando del Deportivo Pereira de cara al próximo semestre del año y hasta 2023, según informó el propio club Matecaña este viernes en sus redes sociales.

Un día después de que el club también anunciara la salida de Alexis Márquez, luego de que el mismo técnico e ídolo de la institución dijera abiertamente sus intenciones de salir tras el último juego, se produjo la llegada oficial de Restrepo al equipo risaraldense.

Le puede interesar:

El antioqueño logró salir campeón de la Copa en el 2021 justamente ante Deportivo Pereira en la final, mientras que en liga terminó cayendo eliminado y, tras la eliminación de la Copa Libertadores, se concretó su salida del club Verdolaga.

Este será el primer reto de Restrepo lejos de la institución antioqueña, habiendo dirigido divisiones menores, dos interinatos y un periodo como encargado del equipo.

El principal reto del entrenador de 40 años con los Matecaña, será seguir alejándose del descenso y para el segundo semestre de 2022, buscar la clasificación a los cuadrangulares finales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad