Farándula

Greeicy Rendón

Greeicy reaparece en redes sociales tras el nacimiento de su hijo Kai

La cantante afirmó en una de sus publicaciones que se siente 'en un callejón sin salida'

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón / Sofía Toscano (Colprensa)

Colombia

La cantante colombiana Greeicy Rendón reapareció en redes sociales compartiendo una serie de videos en su cuenta de Instagram, tras estar ausente desde el nacimiento de su primer hijo.

"Hola, ¿Qué tal? Se preguntarán cómo estoy. ¿Qué opinan ustedes?, ¿cómo creen que me siento en este momento de mi vida?", preguntó la caleña a sus seguidores.

La cantante entre risas  afirmó que se siente en 'un callejón sin salida', refiriéndose a sus primeras semanas siendo madre. "Me siento en un callejón sin salida, un callejón de amor, de cosas maravillosas, pero sin salida", afirmó Rendón.

El 21 de abril Mike Bahia, pareja de Greeicy, anunció a sus seguidores por medio de una fotografía el nacimiento y buena salud de Kai, su primer hijo.

Greeicy, de 29 años, lleva una de las relaciones más estables de la farándula colombiana con su pareja Mike Bahia, quienes cumplieron 7 años juntos. Los artistas han realizado diferentes colaboraciones musicales, entre ellas se destacan las canciones 'Amantes' y 'Att: Amor', con la que anunciaron que serían padres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad