Farándula

Famosos

Laura Bozzo contó el origen de su famosa frase: “¡Que pase el desgraciado!”

La presentadora de televisión Laura Bozzo se encuentra participando en el programa de televisión ‘La casa de los famosos’

Laura Bozzo contó el origen de su famosa frase: “¡Que pase el desgraciado!”

Laura Bozzo contó el origen de su famosa frase: “¡Que pase el desgraciado!” / Getty Images (Getty Images)

La abogada y presentadora de televisión Laura Bozzo es conocida en diferentes países latinos por su programa de televisión 'Laura en América' donde se resolvían problemas familiares relacionados al alcoholismo, adulterio y drogadicción. A lo largo de su carrera ha recreado este programa con diferentes países, como son México y Perú, su país de origen.

Actualmente Bozzo se encuentra participando en el reality de Telemundo 'La casa de los famosos', donde convive en una casa con celebridades como Ivonne Montero, Lewis Mendoza, Daniella Navarro y Brenda Zambrano.

En una de las emisiones más recientes del programa una de las participantes le preguntó a Laura el origen de su icónica frase "¡Que pase el desgraciado!", "Oye, 'Lau', ¿y ese grito cómo salió? ¿Siempre era algo que decías?", dijo su compañera.

A lo que Laura contestó: "Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas, una de 15 años, una de 16 y una de 17... Y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil. Entonces, las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar, me salió del alma '¡Qué pase el desgraciado!'".

El video fue publicado en las redes sociales de Telemundo, productora del programa, donde hasta el momento cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad