Farándula

Megan Fox

¿Quién es Megan Fox? Un repaso por sus papeles más exitosos

Megan Denise Fox comenzó su paso por el mundo del espectáculo estudiando ballet e interpretación

La recordada actriz Megan Fox

La recordada actriz Megan Fox(Getty Images)

Megan Denise Fox es una actriz estadounidense nacida en Tennessee. Vivió gran parte de su adolescencia en la Florida y años después se trasladó a California para trabajar como modelo publicitaria antes de debutar como actriz en 'Vacaciones en el sol' (2001).

Ahora bien, esto le valió para compartió créditos con Lindsay Lohan en la comedia adolescente 'Confesiones de una típica adolescente' (2004), y luego el gran salto a la fama en la superproducción de Michael Bay y Steven Spielberg “Transformers” (2007).

Dejando de lado el cine, Fox también tuvo su participación en algunas episodios en 'Two and a Half men' y 'Lo Que Me Gusta De Ti”, además de aparecer en 'Una mafiosa en minifalda'.

Antes de alcanzar la popularidad internacional con “Transformers”, la actriz de había conseguido el papel de Sydney Shanowsky en la comedia de situación “Hope and Faith”.

A este se suman otras producciones como

En 'Cómo perder a tus amigos' interpretó a la joven actriz Sophie Maes y en 2009 también participó en 'Diabólica tentación', cinta que mezcla la ciencia ficción y el terror con la comedia.

Actualmente, la actriz sostiene una relación amorosa con el cantante Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kellyy y se rumora que está embarazada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad