Amber Heard

“Créanle a todas las mujeres, menos a ella”: Chris Rock atacó a Amber Heard

El humorista decidió entrar en la polémica del juicio que la enfrenta con el también actor Johnny Depp

El comediante Chris Rock /

El comediante Chris Rock, que estuvo en medio de la polémica por cuenta de los polémicos comentarios que lanzó contra la esposa de Will Smith en la pasada entrega de los Premios Oscar. dio su opinión acerca del juicio que involucra a los actores Johnny Depp y Amber Heard.

Durante su más reciente show de stand up, el comediante lanzó una nueva crítica sobre uno de los casos más sonados en Hollywood, la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard. Esto fue lo que dijo el comediante de 57 años en su gira “Ego Death”:

"Créanle a todas las mujeres, créanle a todos, menos a Amber Heard", comentó en medio de uno de sus stand up comedy donde reiteró que es una persona sin cordura, y que no sabe lo que hace.

Chris Rock siguió con su crítica y dijo que no se explicaba cómo siguieron su  relación después de agredirse uno al otro, y incluso defecar en la cama

SOBRE EL CASO DE WILL SMITH

El comediante aprovechó también el espacio para bromear sobre la cachetada que recibió durante los Premios Oscar por parte de Will Smith:

“Tienes que tener cuidado porque las palabras duelen, las palabras duelen, ya sabes, cualquiera que alguna vez haya dicho que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir