Independiente Santa Fe

Wilson Morelo salió a pedir perdón por la eliminación de Santa Fe

El delantero marcó dos goles en la última fecha de la Liga.

Wilson Morelo /

Independiente Santa Fe ya se quedó sin competencias en este primer semestre. Los dirigidos actualmente por Agustín Julio quedaron fuera de los cuadrangulares justo después de quedar eliminados también de la Copa Colombia.

Santa Fe se despidió con un empate 2-2 ante Once Caldas este sábado en la fecha 20 de la Liga, resultado que no le alcanzó para entrar a los ocho primeros y clasificar a cuadrangulares, un golpe que llegó pocos días después de decirle adiós también a la Copa Colombia al caer 1-3 en el marcador global contra el Junior.

Le puede interesar:

Quien salió a 'dar la cara' por el mal momento de Santa Fe fue Wilson Morelo, uno de los jugadores más queridos del equipo y quien, justamente, terminó segundo goleador del campeonato en la primera fase, con 10 tantos.

"Perdón Santa Fe. No dudo que nos volveremos a levantar, de verdad perdón Santa Fe, nos duele cómo a ustedes", escribió el goleador en redes sociales.

Santa Fe cerró su semestre eliminado de los dos torneos que disputó. Sumó 27 puntos en la Liga Colombiana tras 7 victorias, 6 empates y 7 derrotas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir