Deportes

Liga Colombiana

La Equidad sí ataca: estos son sus números en la Liga Colombiana

El equipo de Alexis García es constantemente por supuestamente ser excesivamente defensivo.

La Equidad

La Equidad / Dimayor

La Equidad cerró con broche de oro el todos contra todos de la Liga Colombiana. El equipo de Alexis García no solo selló su pase a cuadrangulares, sino que también lo hizo ganándole a Atlético Nacional en la última fecha.

Equidad terminó con 30 puntos en la tabla de posiciones y ubicado en la casilla 7. Ahora peleará por un cupo en la final de la Liga en el Grupo B, donde acompaña a Deportes Tolima, Independiente Medellín y Envigado, sin duda la zona menos atractiva.

Le puede interesar:

El Grupo A, por el contrario, está conformado por Millonarios, Junior, Atlético Nacional y Bucaramanga, en la que será una verdadera lucha de titanes por un solo puesto en la gran final.

Antes de iniciar los cuadrangulares, mucho se habla sobre el nivel de los clasificados, uno de ellos en especial es La Equidad, club que es constantemente criticado por supuestamente ser excesivamente defensivo en sus partidos.

La Equidad, contrario a lo que muchos piensan, en realidad es el equipo que más remates a puerta hizo en la primera fase del campeonato, con un total de 98, solamente igualado por Millonarios.

Los aseguradores, además, cuentan con la buena marca a su favor de no haber perdido con ninguno de sus rivales de grupo en el todos contra todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad