Deportes

Fútbol Colombiano

Arturo Reyes le dice adiós a la Selección y es nuevo DT de Barranquilla FC

El extécnico del Junior era uno de los que sonaban para dirigir a la Selección Colombia.

Arturo Reyes

Arturo Reyes / Getty Images

Arturo Reyes ya tiene equipo en Colombia, pero no es la Selección. Desde la salida de Reinaldo Rueda de su cargo en la Tricolor, el exentrenador de la Selección Sub-20 fue uno de los que sonó para asumir el cargo en el equipo de mayores.

Ahora, con la incógnita de quién será el nuevo técnico de la Selección Colombia, Arturo Reyes quedó descartado al confirmarse como nuevo estratega del Barranquilla FC, equipo que milita en el Torneo de Ascenso.

Con Arturo Reyes en el cuerpo técnico llegan también Luis Herney Melo como asistente técnico y John Percy Moncada como entrenador adjunto.

Le puede interesar:

"Con gran ilusión anunciamos el regreso de Arturo Reyes como director técnico del Barranquilla F.C. Luego de 5 años y un importante recorrido como técnico en selecciones nacionales y en el Junior de Barranquilla", anunció el club atlanticense.

Arturo Reyes ya había sido en el pasado técnico del Barranquilla, lo hizo de 2013 al 2017 cuando dirigió en 162 partidos, siendo este el club donde más tiempo ha estado el estratega.

El más reciente equipo en el que estuvo dirigiendo el extécnico de la Selección Colombia Sub-20 y Sub-23 fue, justamente, en otro equipo de Barranquilla, en su paso por el Junior en el primer semestre de 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad