América de Cali

Tulio Gómez señala culpables del fracaso de América y avisa a Guimaraes

El máximo accionista del América de Cali aseguró que la responsabilidad de levantar cabeza está ahora en manos de Alexandre Guimaraes.

Tulio Gómez /

Lo de América fue un fracaso en este semestre y eso es innegable. El equipo escarlata quedó eliminado de la Copa Sudamericana, de la Liga Colombiana y la Copa Colombia en este semestre y ni siquiera Tulio Gómez trató de apaciguar la situación.

Como es costumbre, a través de redes sociales el máximo accionista del América, Tulio Gómez, fue transparente al decir que lo de su equipo fue un fracaso, a la vez que señaló a los culpables, él, entre ellos.

Tulio Gómez no dejó de lado la responsabilidad de Juan Carlos Osorio, extécnico del América, pero resaltó que como equipo van a trabajar por levantar cabeza, aunque el completo responsable será Alexandre Guimaraes.

Le puede interesar:

"En este semestre hemos fracasado, es culpa de Tulio y Osorio, la responsabilidad de Guima será en el 2do semestre", dijo.

No obstante, rescató su necesidad de llevar a un mejor lugar en el próximo torneo al América.

"Trabajaremos duro para corregir errores y llevar de nuevo a la Mechita a lo más alto del FPC, las derrotas no son eternas, los triunfos son efímeros!!", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir