Tendencias

Madonna

Madonna venderá NFTs donde sale desnuda y dando a luz un árbol

La colección llamada “Madre de la creación” se venderá con fines benéficos

Madonna venderá NFTs donde sale desnuda y dando a luz un árbol

Madonna venderá NFTs donde sale desnuda y dando a luz un árbol / Getty Images (Getty Images)

Madonna, la reina del pop se unió al artista Mike Winkelman, mejor conocido como Beeple, para crear una colección de NFT llamada 'Mother of Creation", o ' Madre de la creación' en español.

NFT significa token no fungible, los cuales son un tipo de token criptográfico, representan algo único y se encuentran certificados para garantizar su originalidad. Se debe tener en cuenta que no hay dos iguales y no se pueden cambiar entre sí. Se pueden comprar por medio de subastas o directamente con el creador.

En la colección de encontrarán imágenes en las que Madonna se enfrenta a la maternidad, completamente desnuda, dando a luz diferentes protagonistas de la naturaleza, cómo lo son árboles y mariposas.

Las obras giran entorno a la creación y la maternidad, representando cada una de las formas del nacimiento en la actualidad.

Las ganancias recolectadas al subastar las imágenes se destinarán a tres organizaciones benéficas y fundaciones, las cuales son Voices of Children, City of Joy Foundation y Black Mama's Bail Out.

Beeple, el artista tras esta colección, vendió un NFT, de un collage digital, llamado 'Todos los días: los primeros 5.000 días' por 69 millones de dólares en 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad