Madonna

Madonna venderá NFTs donde sale desnuda y dando a luz un árbol

La colección llamada “Madre de la creación” se venderá con fines benéficos

Madonna venderá NFTs donde sale desnuda y dando a luz un árbol / ()

Madonna, la reina del pop se unió al artista Mike Winkelman, mejor conocido como Beeple, para crear una colección de NFT llamada 'Mother of Creation", o ' Madre de la creación' en español.

NFT significa token no fungible, los cuales son un tipo de token criptográfico, representan algo único y se encuentran certificados para garantizar su originalidad. Se debe tener en cuenta que no hay dos iguales y no se pueden cambiar entre sí. Se pueden comprar por medio de subastas o directamente con el creador.

En la colección de encontrarán imágenes en las que Madonna se enfrenta a la maternidad, completamente desnuda, dando a luz diferentes protagonistas de la naturaleza, cómo lo son árboles y mariposas.

Las obras giran entorno a la creación y la maternidad, representando cada una de las formas del nacimiento en la actualidad.

Las ganancias recolectadas al subastar las imágenes se destinarán a tres organizaciones benéficas y fundaciones, las cuales son Voices of Children, City of Joy Foundation y Black Mama's Bail Out.

Beeple, el artista tras esta colección, vendió un NFT, de un collage digital, llamado 'Todos los días: los primeros 5.000 días' por 69 millones de dólares en 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir