Deportes

Los Ángeles FC

Golazo de Cristian 'Chicho' Arango con Los Ángeles FC

El equipo de California se impuso 2-0 ante Portland Timbers, donde también actuaron Diego y Yimmi Chará, además de Santiago Moreno.

Cristian 'Chicho' Arango

Cristian 'Chicho' Arango / Getty Images

Una pintura dejó Cristian 'Chicho' Arango en su último partido con Los Ángeles F.C., que disputó el partido correspondiente a dieciseisavos de final de la US Open Cup, campeonato en el que participan equipos élites de la MLS y equipos amateurs, pero esta vez el duelo fue contra el Portland Timbers de los colombianos Diego y Yimmi Chará, además de Santiago Moreno. 

Arango, abrió el marcador al minuto 32 de compromiso luego de que Kwadwo Opoki centrara por derecha y, en el áreca chica, llena además de jugadores contrarios, el antioqueño de taco mandó a guardar el balón entre el palo y el portero. Mamadou Mbacke puso el 2-0 final con el que el equipo de Los Ángeles selló su paso a los octavos de final del campeonato.

Le puede interesar:

El jugador colombiano llegó a su quinto gol en el prsente año con el equipo, además de completar 19 anotaciones desde su llegada a la institución, además de contar con tres asistencias en 29 partidos jugados en totalidad.

En la MLS, Los Ángeles F.C., ocupa el primer puesto en la Conferencia Oeste con 23 unidades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad