Caracol Radio

Todos los matrimonios corren el riesgo de divorciarse… y no solo en algunos momentos… sino todos los días de la relación. En realidad la vida en pareja es como un jarrón fino que se puede quebrar en cualquier momento. Pero una cosa es que el jarrón se quiebre, y otra, que yo lo quiera tirar contra el piso, cada vez que no me guste.

Ante cada conflicto en pareja, pensamos en el divorcio como “solución perfecta.”

Pero… ¿será solución?

No quiero convencer a nadie de que se no se divorcie… tampoco alentarte a que lo hagas… solo quiero que calcules el costo… para que tengas en cuenta lo que puede pasar y estes preparada.

Ante el divorcio o si te quedas a restaurar la relación hay un mismo trabajo que hacer: Perdonar y buscar ser feliz, con o sin esposo… de esa tarea no nos salvamos.

Acompáñame en este episodio a desmantelar esa solución utópica de que “con el divorcio se acabarían todos mis problemas” y date la oportunidad de estudiar esta realidad, para que sepas si es definitivamente el camino que decides continuar.

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • No es mi culpa

    PODCAST

    No es mi culpa

    ¿Será mi responsabilidad las emociones del otro? En este episodio Carolina Arango, conversamos sobre como manejar nuestras emociones. 

    DURACIÓN - 00:00

  • Domina tu lengua

    PODCAST

    Domina tu lengua

    ¿Qué tan conscientes somos de lo que hablamos? Acompáñame a analizar como hablamos de otras mujeres, de nosotras mismas y de la pareja.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando