Yerry Mina

Yerry Mina, nuevamente baja en el Everton para el cierre de la temporada

Frank Lampard, técnico del equipo, aseguró que el defensa colombiano presenta una leve lesión en la pantorrilla.

Yerry Mina apenas ha podido disputar 14 partidos con el Everton en la presente temporada. /

Yerry Mina, quien apenas pudo jugar 17 minutos con el Everton en la victoria ante el Leicester City, será nuevamente baja en el club de Liverpool por las próximas semanas. El defensa caucano estaría reapareciendo hasta la última fecha.

Con cuatro partidos por delante y los Toffees luchando por su permanencia, Mina será baja por al menos tres partidos más, informó el técnico Frank Lampard en rueda de prensa. 

“Yerry Mina tiene una pequeña lesión en la pantorrilla, por lo que no jugará en este juego ante el Watford. Probablemente estemos mirando hacia el último partido de la temporada, por el que Yerry Mina podría estar en la pelea”, aseguró el estratega.

Everton visitará este miércoles al Watford en juego pendiente por la fecha 30 de la Premier League, posteriormente recibirá al Brentford y al Crystal Palace, cerrando su temporada en Londres ante el Arsenal, partido en el que podría retornar el defensa caucano.

Actualmente el club de Liverpool figura en la casilla 16 de la Premier League con 35 puntos, uno más que el Leeds United en zona de descenso.

Afectado por las múltiples lesiones, Yerry Mina apenas ha podido disputar 14 partidos en la presente temporada con el Everton.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir