Tendencias

Extraña “medusa espacial” iluminó el cielo de Florida, ¿De qué se trata?

Una misteriosa figura en el cielo de Florida causó sorpresa entre la población por ser un fenómeno nunca antes visto en este país.

Extraña “medusa espacial” iluminó el cielo de Florida, ¿De qué se trata?

Extraña “medusa espacial” iluminó el cielo de Florida, ¿De qué se trata? / Getty Images

Para los curiosos internautas que pudieron divisar el fenómeno capturado al sur de Estados Unidos, el profesor de aerodinámica e ingeniería mecánica de la Universidad de Texas, Chris Combs, explicó en una entrevista a Live Science. que propició esa figura peculiar en el cielo.

Se trata de un efecto provocado por el lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, que se vio como un objeto que resplandeció en el cielo oscuro cuando los primeros rayos del sol se hicieron presentes y sobrevoló la ciudad con lo que parece una cabeza y una cola alargada que se expande.

El ingeniero denómino a este fenómeno como una "medusa espacial", que se produce cada vez que se expulsa de la Tierra un proyectil de este estilo.

Leer más:

SpaceX Falcon 9 es un cohete de de la empresa de Elon Musk que está en trayectoria de colisión con la Luna, y que hace parte del programa de exploración espacial que tiene como objetivo averiguar cómo hacer para que los humanos vivan en otros planetas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad