No aceptamos el apoyo de bandas criminales: campaña de Gustavo Petro

Desde la campaña de Gustavo Petro rechazaron cualquier tipo de presión que estarían generando grupos al margen de la ley.

Colprensa - Archivo

Desde la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro rechazaron el posible constreñimiento al elector que se estaría generando en diferentes zonas del país, por parte de alias ‘Siopas,’ uno de los líderes del ‘Clan del Golfo’ y quien sería el heredero de 'Otoniel'.

Tras conocer algunos audios en los que este líder del grupo criminal invitaba a sus cercanos a votar por Gustavo Petro, el jefe de debate de la campaña, Alfonso Prada, aseguró que no aceptan el apoyo de las bandas criminales y que rechazan cualquier tipo de presión que se pretenda ejercer contra los electores.

"En la campaña de Gustavo Petro rechazamos en forma clara y contundente el pretendido apoyo de miembros de las bandas criminales, esas bandas criminales no tienen cabida en esta campaña, lo único que esperamos de ella es su sometimiento a la justicia”, dijo.

Leer más:

Sobre el Clan del Golfo Prada aseguró: “Que dejen de agredir a la población con paros armados, con tomas armadas, con asesinatos y homicidios, lo único que queremos es verlos sometidos a la justicia”.

Los audios de Wilber Antonio Giraldo alias 'Siopas’ son material de investigación de las autoridades, para identificar si se está cometiendo un delito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir