Economía

Twitter

Con compra de Twitter por Elon Musk, Bill Gates aseguró que esta empeoraría

Gates resaltó la importancia de la libertad de expresión, pero que esta debe ser regulada

Tras compra de Twitter por Elon Musk, Bill Gates dijo que esta empeoraría

Tras compra de Twitter por Elon Musk, Bill Gates dijo que esta empeoraría(Getty Images)

Bill Gates es reconocido en el mundo como uno los hombres más ricos. Lo anterior, lo logró al ser el fundador de Microsoft y tener éxito con esa empresa. No obstante, suele irrumpir y opinar sobre lo que ocurre.

Le puede interesar:

Tras la compra de Twitter por Elon Musk, Bill Gates decidió dar su opinión, pues considera que es importante revisar y cuestionar las intenciones que tiene el dueño de Tesla con una de las plataformas más usadas en el mundo.

Gates se refirió sobre la compra de Twitter durante una entrevista con el medio Wall Street Journal. El fundador de Microsoft aclaró que tiene bastantes dudas sobre la forma en la que empezará a funcionar Twitter una vez Musk este al mando.

Gates resaltó la importancia de la libertad de expresión, pero que esta debe ser regulada, ya que considera que no es correcto que cualquier clase de mensaje sea divulgado, como, por ejemplo, noticias falsas sobre el coronavirus. En este sentido, el fundador de Microsoft resaltó que Twitter podría empeorar con la llegada de Musk.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad