Política

ELECCIONES

Gutiérrez dice que grupos armados están prohibiendo votar por él

Según el candidato, en algunos lugares del país grupos al margen de la ley "están obligando a la gente a votar por Gustavo Petro".

El candidato presidencial este miércoles hizo un reocrrido por la capital del país

El candidato presidencial este miércoles hizo un reocrrido por la capital del país / Colprensa-Sergio Acero (Colprensa)

“Vemos con mucha preocupación como en algunas zonas donde hay presencia de estructuras criminales, en diferentes partes del país, como el ELN, disidencias Farc, Clan del Golfo, están obligando a la gente a votar por Gustavo Petro y le dicen a las comunidades que en esas zonas no puede aparecer un sólo voto por Fico Gutiérrez. Yo quiero pedirle a las autoridades que revisen y que investiguen esos hechos que son delictivos”, indicó el candidato presidencial.

Gutiérrez aseguró que desde su campaña mostrarán las pruebas que respaldan las denuncias realizadas.

“De parte de la campaña se mostrarán las evidencias, se mostrarán regiones importantes como Tumaco, donde hay una presencia fuerte de estructuras criminales, también en otras regiones del país; se presentarán justamente las denuncias y lo que nosotros queremos es que haya una campaña transparente y de ideas”, agregó.

La denuncia del aspirante Federico Gutiérrez se conoce días después de que el candidato Gustavo Petro revelara un supuesto plan para atentar contra su integridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad