Política

ELECCIONES

Campaña Petro retomará agenda pública este jueves

El cadidato presidencial había suspendido su agenda tras denunciar un supuesto plan criminal en su contra.

Gustavo Petro denuncia supuesto plan para atentar contra su vida

Gustavo Petro denuncia supuesto plan para atentar contra su vida / Sergio Acero (Colprensa)

“A partir del jueves arrancamos la agenda en territorio y mañana la volvemos a reanudar con las diferentes citas, entrevistas con dirigentes, empresarios, etc, que se habían paralizado casi desde el domingo hasta mañana, pero ya la volvemos a reactivar y vamos a territorio a partir del jueves”, indicó Benedetti.

Sobre la reunión de integrantes del Gobierno con el candidato Gustavo Petro, el senador Benedetti destacó la disposición que, según él, mostró el ministro del Interior. Añadió que se le entregó al funcionario la información que desde la campaña tienen respecto al supuesto plan para atentar contra el aspirante.

“¿Que uno pueda decir que queda tranquilo con la seguridad del candidato?, es difícil, otra cosa es que queda uno tranquilo con la disposición del Gobierno, ahora esperemos que esa disposición que ellos tienen se haga realidad, se implemente y tomen las acciones pertinentes”, indicó Benedetti.

La reunión del candidato Gustavo Petro y el ministro del Interior, Daniel Palacios, se dio este martes en las instalaciones del Congreso de la República.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad