Deportes

Champions League

Los goles con los que Real Madrid remontó y clasificó a final de Champions

El equipo de Ancelotti protagonizó una épica remontada y se medirá al Liverpool en la final.

Real Madrid

Real Madrid / Getty Images

Real Madrid lo volvió a hacer. El equipo merengue remontó otra vez en esta Champions League y como un torneo hecho para ellos, se clasificó a la final, donde se medirá ante un difícil Liverpool con sed de venganza.

El Real Madrid se clasificó a la final tras remontar el marcador en contra ante Manchester City. La Casa Blanca se impuso en el alargue por 3-1 contra el equipo de Guardiola, con doblete del salvador Rodrygo y un penal encajado de Benzema.

Le puede interesar:

Será la tercera final de Champions en la que se enfrenten Real Madrid y Liverpool, con un triunfo en el pasado para cada equipo, pero la más reciente a favor del equipo merengue, quien ganó la final en la temporada 2017-18, con Zidane como director técnico.

El partido tuvo gran preocupación para el Madrid, pues el City adelantó el marcador con un gol de Ryad Mahrez al minuto 73, pero dos goles de Rodrygo en apenas dos minutos, al 90' y al 90+1', obligaron al alargue, tiempo en el que Karim Benzema marcó el 3-1 de penal al 90+4, para certificar el pase a la final de Champions.

Ahora el reto será un especial partido entre Liverpool de Luis Díaz y Real Madrid, quienes se medirán el próximo 28 de mayo en París.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad