Fútbol

Luis Díaz

Robert Pirès sobre Luis Díaz: "Un día podría ser el número uno del mundo"

El mítico futbolista francés se mostró maravillado por el fútbol del colombiano. "Me encanta"

Robert Pirès sobre Luis Díaz: "Un día podría ser el número uno del mundo"

En la previa del juego entre Villarreal y Liverpool llegó un nuevo elogio para Luis Díaz. En esta oportunidad, el francés Robert Pirès, se rindió al fútbol del colombiano e incluso se atrevió a catalogarlo a futuro como el mejor del mundo.

El excampeón del mundo con Francia en 1998 y mítico jugador del Arsenal a inicios de los 2000', reconoció que sabía del colombiano y su calidad desde su participación con el Oporto.

Le puede interesar:

"Fenomenal, a mí me encanta porque yo jugaba en esa posición y sé que no es fácil, es complicado. Cuando estaba jugando con el Porto yo estaba diciendo, 'él es muy bueno, tiene velocidad, marca goles'", comentó el francés en diálogo con ESPN.

No obstante, ahí no paró el elogio, ya que se atrevió a decir que a futuro, Luis Díaz podría ser el número uno del mundo: "Creo que si el Liverpool puso mucho dinero por Luis Díaz es porque tiene mucha, mucha calidad. Entonces estamos hablando de un jugador que pienso que un día sería el número 1 del mundo", añadió.

De esta manera, Pirès se suma a las decenas de elogios que ha tenido por parte de exfutbolistas, prensa inglesa e incluso su técnico y compañeros de equipo en el Liverpool. Recientemente Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, en su canal de Youtube reconoció las condiciones de Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad