Liga Colombiana

Águilas le ganó a Pasto y sigue en la pelea por entrar a cuadrangulares

Los de Rionegro siguen con vida y completaron tres victorias consecutivas.

Águilas Doradas consiguió un importante triunfo este lunes en el cierre de la fecha 18 de la Liga Colombiana frente al Deportivo Pasto, equipo que desde hace varias fechas quedó sin opción de entrar a los cuadrangulares semifinales.

Los de Rionegro completaron tres partidos en línea ganando y con la victoria de esta jornada se mantienen en la pelea por entrar a los cuadrangulares. La tarea no es fácil, pues todavía no entró al grupo de lo ocho y está obligado a ganar en las últimas dos fechas.

Le puede interesar:

Águilas Doradas se ubica ahora en la casilla 12 con 24 puntos, si consigue los próximos dos triunfos tiene opción de entrar a cuadrangulares al sumar 30 unidades.

Un solitario gol de Anthony Vásquez al minuto 84 fue suficiente para que Águilas se quedara con los puntos y con vida en la Liga.

Los dirigidos por Leonel Álvarez registran tres victorias de manera consecutiva, 0-1 en cancha del Cali, 1-0 en su estadio frente a Atlético Nacional y ahora también en casa ante el Pasto.

A pesar de la eliminación, Deportivo Pasto ha mostrado en las últimas fechas, para esta jornada llegaba con cuatro juegos sin caer en la Liga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir