Deportes

Liga Colombiana

Junior goleó a Envigado y aseguró su cupo en cuadrangulares

El cuadro naranja postergó su clasificación, pero se mantiene en el grupo de los ocho.

Junior y Envigado se midieron en el cierre de la jornada dominical por la fecha 18 de la Liga Colombiana y el Tiburón aseguró su presencia en los cuadrangulares semifinales con una goleada de 4-0.

El equipo de Juan Cruz Real encajó cuatro tantos en el Metropolitano de Barranquilla y se quedó con la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 32 puntos, a la vez que aseguró su cupo en la siguiente fase. Mientras tanto, Envigado postergó hasta la siguiente fecha su clasificación a las finales.

El Tiburón completó seis victorias consecutivas y nueve partidos sin caer derotado entre Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana.

Junior tuvo que celebrar los cuatro goles que anotó apenas con su plantilla, dado que está pagando las tres fechas de sanción a la hinchada por los disturbios que se vivieron en la fecha pasada en el estadio Sierra Nevada de Santa Martha frente a Unión Magdalena.

Fabián Ángel al minuto 14, Fernando Uribe al 31', Velasco al 49' y Carmelo Valencia al 83' protagonizaron la goleada de la noche en Barranquila.

Envigado postergó su clasificación, aunque se mantiene en el grupo de los ocho. El equipo naranja es sexto con 27 puntos y deberá esperar para sellar su paso a los cuadrangulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad