Actualidad

Disney+

Estrenos y novedades en Star + y Disney + para mayo

Estos son las nuevas series y películas disponibles en las plataformas de Disney + y Star + en el mes de mayo

Estrenos y novedades en Star + y Disney + para Mayo

Estrenos y novedades en Star + y Disney + para Mayo / Star + (Disney +)

Comienza mayo y como es costumbre las plataformas de streaming le comparten a sus usuarios las novedades del mes. Por medio de sus redes sociales comparten las nuevas series, temporadas o películas que se estrenarán.

En el caso de Disney Plus, la compañía tiene preparados diferentes especiales, documentales, series y películas. Los estrenos se realizarán los días miércoles y viernes.

Se destacan las películas 'Miss Peregrine y los niños peculiares', 'Chip & Dale: Al rescate', nuevos capítulos de 'Miraculous' y la nueva serie 'Obi-Wan Kenobi'.

Por el lado de Star Plus se estrenarán nuevas películas, series, comedias animadas, nuevas temporadas y episodios finales. La plataforma no anunció la fecha exacta de los estrenos, pero mediante su cuenta de Twitter los irá informando semana a semana.

Se destacan películas como 'Secreto en la montaña', 'Terapia del amor', series como 'Bel-Air', 'Lo que no sabias del humor argentino' y capítulos finales de 'This is Us', 'How I met your father' y 'Outlander'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad