Fútbol

Liverpool FC

Buenas noticias para Luis Díaz: Klopp renueva con Liverpool hasta 2026

El técnico alemán continuará por cuatro años más en Liverpool.

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp / Getty Images

Considerado el mejor Liverpool de la historia, la continuidad en su buen momento es una prioridad, por eso los Reds tomaron la decisión de renovar el contrato de su artífice, Jurgen Klopp, por cuatro años más.

El mismo técnico que pidió a Luis Díaz cuando era jugador del FC Porto y que lo ha puesto entre sus mejores jugadores desde su llegada a Liverpool acaba de firmar por otros cuatro años con el club.

Le puede interesar:

Jurgen Klopp anunció este jueves la ampliación por dos años más, ahora hasta 2026, a través de un vídeo publicado en la cuenta Twitter del Liverpool que de inmediato provocó miles de mensajes.

"Me quedo dos años más, lo que supone cuatro años a partir de ahora", declaró el técnico alemán, que llegó al club de Anfield en 2015 y se convierte en el entrenador que más tiempo lleva en el puesto entre los veinte clubes de la Premier League.

"Algunos estarán contentos, a otros no les gustará tanto. Si no les gusta, mejor que miren hacia otro lado desde ahora", bromeó Klopp, quién aseguró también que uno de los motivos para seguir en Liverpool era que su esposa Ulla "quiere quedarse".

"¿Y qué hace un buen marido cuando su esposa quiere quedarse?", se preguntó.

"saben  que amo a nuestro club y es el mejor lugar en el que estar", añadió, ya con tono más serio, un día después de la victoria 2-0 sobre el Villarreal en la ida de las semifinales de la Champions League.

"Estoy muy, muy feliz. Hace seis años y medio que FSG (el propietario estadounidense del Liverpool) consideró que era una buena idea hacer venir a un alemán (...) Es un tiempo largo para el fútbol", subrayó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad