Luis Muriel, figura en el empate de Atalanta ante Torino por Serie A
Muriel anotó dos goles y dio dos asistencias; Duván Zapata jugó 79 minutos.
Luis Muriel fue decisivo para el empate 4-4 entre Atalanta y Torino que mantiene al equipo de Bérgamo con vida para luchar por llegar al puesto de la Europa League que actualmente ocupa la Roma.
Duván Zapata y Muriel salieron como titulares para este juego correspondiente a un juego aplazado de la Fecha 20 de la Serie A ante un equipo de Turín que ocupa la casilla 11 de la liga.
Le puede interesar:
- Einer Rubio, el mejor colombiano tras la primera etapa del Tour de Romandía
- Egan Bernal podría volver a la competencia a finales de mayo
Torino se fue arriba en el marcador al minuto 4 de juego con gol e Antonio Sanabria, pero sobre el 17 el cuadro de Gian Piero Gasperini encontró el empate por medio de un penal que cambió por gol Luis Muriel.
Seis minutos más tarde (23'), el colombiano volvería a ser protagonista al asistir a Marten de Roon para la ventaja en el marcador de 2-1. Aunque Torino encontró el empate con un penal convertido por Sasa Lukic al 36'.
Tras el descanso, Torino se fue en ventaja por dos goles con Sasa Lukic (63') y un autogol de Remo Freuler (67').
Sin embargo, Muriel volvería a aparecer para encontrar el empate, asistiendo a Marco Pasalic para el 3-4 y anotando de penal para el 4-4.
De esta manera, el delantero de Santo Tomás llegó a 13 goles en la presente temporada con el equipo de Bérgamo y 8 asistencias, permitiéndole al equipo llegar a 55 puntos y ubicar la octava posición.