Política

ELECCIONES

Partido Liberal oficializa su apoyo a Federico Gutiérrez

El expresidente Gaviria y el candidato presidencial indicaron que tienen coincidencias en temas programáticos.

​Educación, paz, justicia, seguridad y salud: temas clave de la reunión entre el expresidente César Gaviria y Federico Gutiérrez

​Educación, paz, justicia, seguridad y salud: temas clave de la reunión entre el expresidente César Gaviria y Federico Gutiérrez(Cortesía)

Tras una reunión que sostuvieron el expresidente César Gaviria y el candidato presidencial, Federico Gutiérrez, se anunció oficialmente el apoyo de esa colectividad al aspirante del Equipo por Colombia.

Lea también:

El exmandatario y el candidato presidencial se reunieron en las últimas horas para analizar las líneas rojas y la agenda que propone el Partido Liberal. Según indicaron, hubo coincidencias en la agenda programática de 20 puntos que propone la colectividad.

“Lo que tenemos le va a servir a este país para mermar un descontento que justificadamente tiene el país, porque no sólo por la pandemia sino por otras circunstancias, la gente está sufriendo mucho, la gente está muy estrecha, se han generado muchos pobres más y en muchas casas no hay una comida o dos al día, eso hay que cortarlo de raíz, desde el principio. Los que más marcharon en las marchas fueron los jóvenes, para ellos tienes que haber soluciones prontas y seguras (…) hay una gran identidad, yo estoy totalmente convencido de que vamos a poder trabajar juntos sin ningún problema, con las mayores coincidencias políticas”, indicó el expresidente Gaviria.

Por su parte Federico Gutiérrez aseguró destacó la reunión que sostuvo con el jefe único del Partido Liberal y aseguró qué hay coincidencias en los temas de agenda de país.

“Yo le agradezco al expresidente Gaviria y al Partido Liberal, porque después de analizar durante algunas horas el documento programático frente a cuáles deberían ser las transformaciones sociales que necesita Colombia, hay una gran coincidente en nuestro programa de Gobierno”, indicó Gutiérrez.

Al expresidente César Gaviria las bancadas le habían otorgado facultades para escoger el candidato presidencial que apoyarán en la primera vuelta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad